martes, 21 de diciembre de 2010

Llega 1q84

He esperado esta noticia como agua de mayo. Pero ya es oficial. Esta mañana Tusquets confirmó que la nueva novela de Haruki Murakmi, 1q84, saldría a la venta en febrero de 2011.

Los dos primeros tomos, de un total de tres, fueron publicados el 29 de mayo de 2009. Hubo tanto misterio en torno a esta novela que en tan sólo siete semanas se habían vendido dos millones de copias. Estos maravillosos datos no sólo convierten a Murakami en un fénomeno de masas, sino que ha empujado a las editoriales de todo el mundo a traer la novela a una velocidad de espanto. La versión en castellano saldrá incluso antes que su homóloga inglesa, esperada para septiembre de 2011.

He de admitir que seré uno de esos freaks que harán cola esa mañana para no perder mi ejemplar y masticarlo con delicadeza.

Aquí os dejo la portada facilitada por Tusquets. Huelga decir que me parece perfecta aún sin saber con mucho detalle de qué trata la historia.

3 comentarios:

  1. Hola escala reducida,

    No había visto esta entrada.
    También yo, como buena friki, estaré el primer día con el libro en la mano y a leer, espero que no nos defraude.
    Saludos,
    Bara

    ResponderEliminar
  2. Pues nada más que lo lea, haré la reseña pertinente. Así que espero saber también qué opinas tú de esta nueva joyita de Murakami.

    Little bye!

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad con este libro. Creo que Orwell es más actual que nunca. Incluso revisitarlo, reinventarlo es necesario. Muy buena selección de libros, como siempre.

    Un abrazo,

    Julio César Álvarez

    ResponderEliminar