domingo, 16 de junio de 2013

Sufro de esto

8 comentarios:

  1. jajajaja yo también!!! lo confieso!!! Me compro libros y luego los dejo en la estantería o apilados en algun lugar y muuuucho más tarde los leo XD ahora me estoy leyendo un libro que hace como cinco años que me compré. Es de locos! Pero también es lógico no? Entre las últimas novedades, los que compras por azar y las recomendaciones poco a poco los vas apilando. Y mientras, vas leyendo lo que ya tenías rondando por casa ya hacía años. Esto es una enfermedad verdad? Desconocía por completo esta palabra, ahora la voy a incluir en mi vocabulario jejeje Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos estamos un poco metidos en esa dinámica de acumular libro por si acaso, por si nos falta la palabra exacta o el título adecuado para el momento en el que nos encontramos. Y al final, las pilas crecen más que nosotros.

      Ja, no creo que exista manía más fea y divertida!

      Eliminar
  2. Yo también sufro de esto... y lo sufren en casa... pero nadie se queja.

    ResponderEliminar