No sabría decir si Hal está triste. Cada vez le cuesta más interpretar los estados mentales de Hal o si está de buen humor. Esto le preocupa. Antes solía saber preverbalmente, por lo general en su estómago, dónde estaba Hal y lo que estaba haciendo, incluso si Hal estaba lejos o jugando o si Mario estaba lejos, y ahora ya no lo puede hacer. Sentirlo. Esto le preocupa, y tiene una sensación como cuando te pierdes algo importante en un sueño y luego no puedes recordar aunque sepas que se trata de algo importante. Mario quiere tanto a Hal que le hace latir el corazón con fuerza. No tiene que preguntarse si el que ha cambiado ahora es él o su hermano, ya que Mario no cambia jamás.
La Broma Infinita - David Foster Wallace
Los momentos más emotivos quizás sean los que revelan los sentimientos de Mario por Hal, está bien llevado, Mario es más vehemente, Hal más elusivo pero recuerdo que marqué muchos tanto en el papel como en la memoria. Un abrazo :)
ResponderEliminarMe gustó mucho cómo se trató la relación de ellos dos. Mario es puro amor sin forma ni contención. Es la única manifestación sincera de un Incandenza. Y creo que, justo por eso, brilla tanto sobre el papel.
EliminarY eso "Mario no cambia jamás" fue un pufff!!
Gracias por pasarte José!